Nuestra Experiencia

 
GESTIÓN EDUCATIVA
Fundación de colegios (9) Acompañamiento de Colegios (7)

Instituto Verapaz de la Barca, Jalisco; CEICO de Orizaba, Veracruz; Instituto Cervino de Guaymas, Son; Americano de Montemorelos, Nuevo León; Instituto San Eugenio de Sabinas, Hidalgo Nuevo León; Colegio de los Altos de Arandas, Jalisco; Instituto Mount Rushmore de Tepozotlán, Edo. de México y Trinity Bilingual School de San Pedro Sula, Honduras.

Bachillerato IEST de Altamira Tamaulipas y de Ciudad Valles San Luis Potosí y el Colegio Fray Angélico de Campeche, Campeche /MODALIDAD APOSTOLADO: Escuela Grupo Origen en el Estado de México; El Mexicanito en el Estado de México; Escuela Gota de Leche en el Estado de México y el Colegio Pedagógico de la Paz en Huixquilucan, Estado de México.
Transformación de Colegios (5) Aceleración de Colegios (4)

Unidad Educativa Ernesto Peralta / PASTEJE Jocotlán Estado de México, Bambolino San Javier en Guadalajara, Jalisco; Colegio Linares de Linares, Nuevo León; Instituto México de Tizimín en Yucatán y Colegio Interamericano de Saguayo en Sahuayo, Michoacán.

CESUV de Ciudad Valles, San Luis Potosí; Universidad del México Contemporáneo en el Estado de México (Preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad); Colegio Discovery de Mexicali, Baja California y Colegio Argentino en Ensenada, Baja California.
Consultoría de colegios (78)

San Ángel Inn del Distrito Federal; Escuela JFK de Tampico, Tamaulipas; Anglo Mexicano de Tampico, Tamaulipas; Círculo Mágico de Izucar de Matamoros Puebla; Walden dos Distrito Federal; Simón Bolívar del Distrito Federal; Colegio Toltecade Cruz Azul, Hidalgo; Diego Rivera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Walter C. Buchanan del Distrito Federal; Colegio Americano de Villahermosa, Tabasco; Colegio Ignacio Allende de Allende, Nuevo León; Colegio de Praderas de Tepeji del Rio, Hidalgo; JIDE de Tulancingo, Hidalgo; Begginer, Distrito Federal; Oxford de Celaya, Guanajuato; Ande; de Mazatlán, Sinaloa; SENCA de Toluca, Estado de México; Instituto de las Americas de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; Instituto SENDA de Cd. Obregón, Sonora; ESFER de Chihuahua, Chihuahua; Colegio Fortín de Fortín de las Flores, Veracruz; Isaac Saba Masri y Albert Eainstein del Distrito Federal; Sistema Madisson de Nuevo León, Veracruz, Durango y Chihuahua y Franquicias Gimboree (50 preescolares en el país).



FORMACIÓN EDUCATIVA
Escuelas FORD Programa Escuelas de Calidad

215 Escuelas de Sector Público

32 Entidades Federativas
Sector Público

Programa Escuelas Lazos Programas Formación Continua SEP

150 Escuelas de Sector Público

8 Entidades Federativas
Programa “Colegios Semper Altius” Programa “Colegios Asesorados”

69 Colegio Modelo Cumbres
4 Colegios Interamericanos
20 Colegios Mano Amiga


25 Colegios




EVALUACIÓN EDUCATIVA

Auditorías Académicas: 68

Pruebas TCB (Piense I y II, Pre-PAA
y PAA: 90,242

Perfil Madurez Preescolar: 10.514


Pruebas PHIEP-SEA: 48,472

Instrumento SPF-SEA: 14,066


Prueba PLANI – SEA Inglés: 2,154


Análisis de datos ENLACE, EXCALE, SMCE,
PISA: 2,258


Autoestudios: 218



INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

El área de investigación realiza trabajos investigativos que permiten a Servicios Educativos Anáhuac compartir sus experiencias educativas en congresos y eventos internacionales así como también validar y mejorar la calidad de sus programas a través de la constante actualización.


ORGANIZACIÓN DE FOROS EDUCATIVOS

Servicios Educativos Anáhuac ha organizado 3 Congresos Internacionales de Educación, en los que se destacan la participación de grandes actores del ambiente educativo a nivel Iberoamérica como lo son el Dr. Andrés Oppenheimer, el Dr. Florencio Luengo Horcajo y el Dr. Sergio Tobón Tobón por mencionar algunos.

Para leer más sobre estos eventos, te invitamos a leer las reseñas:

Primer Congreso Internacional Competencias en la Educación del Siglo XXI “Saber hacer para enseñar mejor”

Segundo Congreso Internacional Competencias en la Educación del Siglo XXI “Saber, saber hacer… para enseñar mejor”

Tercer Congreso Internacional Competencias en la Educación del Siglo XXI “Saber, saber hacer, saber ser… para enseñar mejor”



Para conocer más sobre cómo Servicios Educativos puede apoyar a tu institución consulta los catálogos de cada área o ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí





Buzón de sugerencias
    

SITIOS DE INTERÉS

http://www.anahuac.mx/
http://www.conocer.gob.mx/
http://www.collegeboard.org/
http://cambridge.com.mx/

                                
INSTITUCIÓN ACREDITADA



Servicios Educativos Anáhuac
Aviso de Privacidad para La Protección de Datos Personales
Av. Universidad Anáhuac no. 46, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Edo. de México, 7° piso del edificio de biblioteca.